Radio en Vivo

jueves, 16 de agosto de 2018

Homosexualidad "Tu deberías ver tu diseño"

Lo que sucede en nuestra sociedad es que la gente ha estado tratando de cambiar sus diseños. Hay mujeres que quieren ser como los hombres y hombres que quieren ser como las mujeres, y Dios les esta diciendo "Tu no tienes los circuitos que se necesitan para eso" 

El buscar estos deseos es el equivalente de hacer un corto circuito. 

La gente esta viviendo vidas estáticas, en las cuales ellos, no conocen su propósito. 

Imagínate a la batería de un automóvil diciendo "Yo quiero ser carburador" y tratando de funcionar como un carburador. El automóvil no va a funcionar. Las baterías y los carburadores son diferentes, por que tienen funciones diferentes. 

Aunque sus diferencias los hacen valiosos, el carburador no sirve sin una batería. No importa como se sienten unos con relación de los otros, ellos todavía se necesitan, por que ambos son parte integrales de algo mas grande-el automóvil. 

Si tu no estas segura de que tu eres una mujer, Dios te ha provisto con evidencia física para que tu lo sepas. Si tu naciste con un sistema reproductor femenino, tu eres una mujer. Si no, tu eres un hombre. 

Como te sientas o con quien tu prefieras dormir no es relevante. 

Estas cosas no te hacen ser mujer o ser hombre. 

El hecho de que muchas gente esta haciendo algo diferente, no significa que esta correcto. No deberíamos confundir los números con lo que es normal. 

Si suficiente numero de nosotros somos anormales, vamos a creer que somos normales. No permitas que nadie te engañe para creer que tu eres algo que no eres. Tu deberías ver tu diseño. 

El hombre fue diseñado para proveer semilla con el propósito de la procreación. Por lo tanto si tu no estas segura de que eres una mujer, debes checar y ver si tu fuiste hecha para proveer esperma, si tu no puedes hacerlo, entonces eres una mujer. 

Que tu puedas o no proveer un orgasmo no es el punto. Tu tu no eres un hombre, tu deberías vivir como la mujer que fuiste creada a ser, para que tu puedas cumplir con tu verdadero propósito. 

Olvídate de todas las explicaciones psicológicas, emocionales y sociales, la única calificación para ser de cierto genero especifico es haber nacido con los órganos de ese genero. 

El hecho de tener una operación y cambiar tus órganos sexuales es solo como tener un trasplante de riñón. Tu todavía eres quien fuiste al nacer, Si un hombre recibe un riñón de una mujer en un trasplante de riñón, el todavía sigue siendo un hombre. 

Myles Munroe