Radio en Vivo

miércoles, 1 de junio de 2016

No lo perdiste, él te espera en el cielo

Hay una ilusión que la mayoría de las mujeres comparten y es la de experimentar la maternidad, algunas jugamos a ser mamas desde pequeñas, utilizando una muñeca como si fuera nuestra hija, y cuando llegamos a formalizar nuestra relación de noviazgo y nos comprometemos en matrimonio tenemos la esperanza de que pronto el juego de la infancia se convertirá en realidad.. posiblemente pasa un mes, dos meses o 6, y un dia te encuentras con la noticia mas bella de tu vida “estas embarazada” yo se lo que sientes, piensas en todo y en nada, quisieras salir corriendo y gritar por la calle “Voy a ser mama” un sentido de cuidado propio empieza a crecer junto con ese bebe en tu vientre, posiblemente lo miras en el ultrasonido y es apenas un puntito que se visualiza con mucha imaginación en la pantalla!! Pero tú sabes que es tu bebe, no tiene forma de nada pero tú ya te lo imaginas entre tus brazos..

Posiblemente pasan 2 o 3 meses, o incluso algunos más, y en algún momento durante tu chequeo parece que algo no va bien, tu doctor se mira menos animado que en otras ocasiones, y ni siquiera escuchas el tan esperado latido del corazón mientras pasan el transductor de la máquina de ultrasonido sobre tu vientre, y posiblemente piensas “está apagado quizás” pero después de que pasan dos o tres personas haciendo el mismo procedimiento la inevitable noticia llega “no se escucha el latido del corazón de su bebe”

Lo siguiente que sientes es indescriptible, no existen palabras para explicar ese sentimiento de pérdida que hay en tu corazón.. te preguntas si hiciste algo mal, si la culpa es tuya o de los doctores, incluso piensas que talvez ellos se equivocaron, que ellos por error te dan ese diagnóstico.. Quieres escuchar todo menos que tu bebe no llegara nunca a estar entre tu pecho…
Es difícil, y al pasar de los días, puede que le preguntes a Dios “¿qué paso?” y no tengas respuesta, incluso ni siquiera estas segura de querer una explicación, solo deseas que ese momento no esté pasando en realidad.

No son pocas las mujeres que han experimentado esta historia, algunas de esta forma y otras de alguna otra manera, pero al final sus bebes no están con ellas, no han podido ver sus rostros, ni siquiera pueden imaginarlos realmente, solo se crean imágenes de los momentos que pudieron haber pasado juntos.. y como si el dolor fuera poco, no falta la imprudencia de alguien que se acerca y te diga “siento mucho tu perdida” “lamento que hayas perdido a tu bebe”  y en verdad llegas a considerar que has perdido  a ese ser, te sientes tan vacía que lo crees, pero lo que tu ignoras es que no has perdido nada, porque en Dios no hay perdidas, en El todas las cosas son eternas, para siempre, y tu bebe no es la excepción, es verdad que él nació dormido,  pero el no dejo de existir, él está en un lugar con Cristo, y en su tiempo estarás con el tú también, lo veras, no tendrás que vivir imaginando con era, sino que cuando tú también pases a la presencia del Señor allá lo encontraras..
Mujer tú no has pedido nada, la palabra de Dios, dice “todas las cosas obran para bien a los que en El, creen” y este momento que estas atravesando aunque es difícil, también obra para bien, te aseguro que por ahora no lo puedes ver de esa manera, pero cuando pase el tiempo (años tal vez) agradecerás al Señor por lo que estás viviendo o por esa experiencia que viviste, y dirás con plena confianza “Gracias Señor porque así tenía que haber sido, tú no te equivocas, gracias por ello”
Créeme que lo agradecerás, y el tiempo que te tome hacerlo, dependerá de la relación que tengas con Cristo, entre más relacionada estés con El, menos tiempos te llevara el reconocer el plan que El tenia.

Hoy el Señor te dice: ya no derrames tus lágrimas, tú no has perdido a tu bebe, ni tampoco yo te he quitado nada, viene el tiempo en que lo veras, aunque por ahora te es oculto, pero en su tiempo te encontraras con él en mi eternidad. No guardes rencor contra mí, pues soy tu Padre que te amo y tengo cuidado de tu vida, tu no miras lo que yo miro, porque tu estas limitada por el tiempo, pero en mi eterno presente yo ya he visto tu bendición, y pronto te gozaras, y con amor me dirás “Gracias papa”
Si hoy recibes mi sanidad te arranco de raíz ese dolor que tienes en tu corazón, está bien si me dices con tu voz que te dolió lo que paso, yo también comprendo lo que es el dolor, abre tus labios, está bien, dime lo que sientes, sé que te duele aun hablar, sé que en tu garganta sientes algo que te impide expresarte, pero yo en este mismo momento lo quito de allí, ya no más tu corazón triste estará, sino más bien yo gozo en ti he de depositar.


TE AMO, Y TE ESPERO AL LADO DE EL.

Paternidad!

Posiblemente tu vida como la de muchas otras mujeres no ha sido la que tu hubieras deseado querer, ni la mejor que pudieras haber tenido, incluso puede que hayas experimentado la ausencia de la figura paterna durante toda tu existencia, o que hubieras vivido con tu padre físicamente pero sin ningún tipo de acercamiento con el…

Esta es una historia recurrente, lamentablemente no son casos aislados como nos gustaría que fueran, porque lo decimos? Por qué los efectos que causan en la vida de la mujer la ausencia del padre son terribles, la falta de seguridad se hace evidente, los sentimientos de culpa son notorios, la búsqueda de una figura paterna en otros daña nuestra vida, podemos ver como mujeres jóvenes mantienen una relación con hombres sumamente mayores, con los que no tienen ningún tipo de afinación, donde sus ideas son diferentes, sus planes en ningún momento se unen, sus necesidades sexuales no son compatibles, pero aun así, se mantienen a su lado por que en ellos miran al padre que nunca tuvieron y sus vidas están siempre insatisfechas, siempre incompletas, por que por un lado se suplen las necesidades de protección, seguridad, amor, cuidado… pero por otro hay un daño al no tener puntos en común de ningún otro tipo..

La palabra de Dios dice en 2 Corintios 6:18
"Yo seré un padre para ustedes, Y ustedes serán para Mí hijos e hijas," Dice el Señor ...
Cuando Dios nos encuentra, y extiende su misericordia, viene a nosotros como un padre, El, se hace presente en nuestras vidas y suple todas nuestras necesidades emocionales, en El podemos experimentar ese sentimiento satisfactorio de sentirnos protegidas, cuidadas, resguardadas, podemos percibir ese amor fraternal que nunca antes probamos, un amor desinteresado, un amor que va mucho mas allá de lo que nosotras somos, de lo que nosotras damos, un afecto sin igual, de dulzura, de paciencia, de compasión incluso, somos llenas de ese cuidado especial que posiblemente no sabíamos que existiera por que no lo habíamos saboreado, El se muestra a nosotras como un Padre, un padre siempre presente, un padre siempre disponible, un padre interesado en nuestro bienestar, un padre que no se olvida nunca de nuestra existencia y siempre tiene cuidado de nosotras, un padre, que satisface nuestras necesidades afectivas y de más..


POR QUE NO TE APROPIAS HOY DE LOS BENEFICIOS QUE TRAE LA PATERNIDAD QUE DIOS NOS BRINDA? QUE ESPERAS PARA ECHAR MANO DE AQUEL QUE PUEDE SATISFACER ESE VACÍO SIEMPRE PRESENTE EN TI, ABRE TU CORAZÓN Y DEJA QUE EL MISMO TE SUSURRE “MI HIJA ERES TU”, DEJA QUE SU AMOR INVADA TU CORAZÓN Y TE HAGA SABER FIRMEMENTE QUE NUNCA MAS ESTARAS HUÉRFANA, ATRÉVETE Y DALE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO COMO EL PADRE QUE ES, SOMOS MUCHAS AQUELLAS QUE LO HEMOS EXPERIMENTADO COMO EL PADRE QUE SIEMPRE NECESITAMOS, COMO EL PADRE CON QUIEN SIEMPRE SOÑAMOS Y EN EL QUE TODO LO TENEMOS..

Celos!

Hay muchas esposas que permiten que la televisión las influencie a ser “esposas duramente celosas”. Hay mujeres que pasan conectadas a la televisión viendo novelas y programas que trasmiten esa clase de matrimonios en donde los engaños, las infidelidades y el desamor son la base que rodea a esos programas de televisión. Las mujeres están tan impregnadas de esas ideas que ven por la televisión que creen que su matrimonio puede ser igual o peor, eso hace que a la mínima sospecha actúen ferozmente en contra de su esposo, aquel hombre que quizá ni por su mente pasa la mínima probabilidad de engañar a la mujer que eligió para pasar el resto de su vida.

Las mujeres muchas veces no se dan cuenta que con tanto reclamo sin fundamento y tantas palabras que salen de su boca como cual ametralladora lo único que hacen es crear en su esposo un sentimiento de desconfianza hacia el. Ahora el esposo no se sentirá tranquilo de nada, pues la esposa de celos enfermizos revisa hasta el mínimo detalle de el, su ropa, su celular, sus archivos, su computadora, ¡hasta su correo electrónico!, ¡POR FAVOR!, ¿Qué clase de relación amorosa y de matrimonio es esa?, no me vengas con el cuento que tienes que investigar todo porque puede estarte engañando, pues para que te engañe antes de engañarte a ti, tiene que fallarle al Señor, fallarle a tus hijos, a su familia, a todo mundo. Creo que un cristiano verdadero pensaría seriamente todo lo que perderá antes de caer en una infidelidad.


No provoques a tu esposo a que te sea infiel, ya que de tanto darle al mismo tema y reaccionar a la mínima sospecha tu esposo se puede cansar, desanimar y tu misma lo puedes llevar a caer en ese error que le costara muchas cosas en su vida. En lugar de mantener celos constantes, ámalo, atiéndelo como a un rey, demuéstrale confianza, que el pueda contarte todo, dale motivos para que este seguro que puede contarte cualquier cosa sin caer en peleas y cuestionamientos llenos de celos. Evita por todos los medios caer en los repetitivos cuestionamientos sobre su fidelidad a ti. Confía en el y en el amor que un día te prometió y por el cual ahora son una familia.

Siempre Yo!

-Hermana, ya estoy cansada de estar disculpándome con mi esposo aun cuando él tuvo la culpa, él es tan arrogante que no reconoce que a veces él es culpable, ¿Porque siempre tengo que ser yo?
Fueron las palabras desesperadas de una esposa al acercarse a mí..
Con paciencia respondí su pregunta con otra
-¿y por qué no?

Constantemente batallamos con nuestro orgullo, consideramos que pedir disculpas nos pone en un nivel por debajo de la otra persona, nos sentimos como si nos hiciera de menor categoría al disculparnos, por que al hacerlo reconocemos que actuamos mal y eso no nos agrada, nuestro concepto de si mismas, por lo regular, es mucho más del que deberíamos de tener, por ello nos cuesta bastante pedir disculpas ante nuestros errores, pero, qué pasa cuando reconocemos que realmente nosotras no tuvimos la culpa? Aquí se hace mucho más difícil, porque mientras nosotras esperamos que se nos pida perdón , nos damos cuenta de que debemos ser nosotras mismas quienes demos por hecho que estuvimos mal, y eso, no nos agrada en absoluto!! es un gran daño a nuestro orgullo!!

Y no se si es la mejor manera de pensar pero cuando alguien viene a mí y me pregunta ¿Porque siempre tengo que ser yo? Yo digo, porque usted de manera individual es la persona interesada en que su relación matrimonial sea la mejor, porque usted es la indicada para traer paz a su hogar, por que es usted quien ha recibido el perdón de Cristo y ha visto su ejemplo al verlo morir a causa de nuestros errores, nosotros éramos los culpables pero El dijo: “Yo pago con mi vida esto que ustedes me hicieron a mi” (parafraseando), y otro punto importante es que ningún mal entendido es lo suficientemente importante como para venir e interferir en mi relación con Dios!! Porque digamos que mi esposo me hace un desaire a las 3:00 pm y yo se que a las 10:00 pm tengo que ir y presentarme con Dios, tengo una cita con El todos los días a esa hora y si no soluciono mi conflicto con mi esposo me afectara en mi relación con Dios.. eso es así, por ello es que por amor a mi Señor, 
NO ME IMPORTA PEDIR DISCULPAS AUN SABIENDO QUE YO NO TUVE LA CULPA, POR QUE SE QUE DE NO HACERLO DAÑARIA MI COMUNION CON EL!!


La palabra dice que la Mujer Sabia Edifica su Casa!! Así que un acto de sabiduría es no dejar pasar ni un minuto esperando que se nos pida disculpa, más bien antes de que pase ese tiempo, hagámoslo primero nosotras, no nos hace menos, más bien nos hace ser más como Cristo!

Has un Circulo Mas Grande!

Posiblemente tu no quepas ya en el circulo laboral, en el circulo familiar, en el circulo de amistades e incluso en algún circulo congregacional, pero eso no significa para nada que seas excluido, tu no puedes permitir que a causa de tu relación con Cristo tu no quepas ya en ellos, mas bien deberia darte alegría por que ya no eres considerada como uno de ellos, Jesucristo fue excluido de todos los círculos religiosos, políticos y sociales de su época, los saduceos y fariseos no lo aceptaron jamás, y que bueno fue por que Jesús al no hacerse de ellos daba testimonio de que era Hijo de Dios, era diferente, mas esto no hizo que El retrocediera en su ministerio, al contrario El hizo un circulo mas grande donde incluso usted y yo tuvimos un lugar.

Sigue adelante, "haz todo lo que te viniere a la mano para hacer por que Dios esta contigo"
"Si el mundo los aborrece, tengan presente que antes que a ustedes, me aborreció a mí.

Si fueran del mundo, el mundo los querría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece." Juan 15:18 NVI

Perdonada!


Mujer abre tus labios y levanta tu voz sin temor cuando te dirijas a Dios en oración, Él ha restaurado tu dignidad, no importa si antes dormiste con 1, 2, 3, o 100 hombres, ante los ojos de Él eres digna!!
No importa si fuiste alcoholica, adicta a las drogas, estuviste en pandillas, robaste, hablaste groserías, o fuiste infiel..
Desde que lo aceptaste como tu Señor y único salvador, El te perdono!! Vive su perdón, siente su perdón, y actúa como lo que eres UNA MUJER PERDONADA Y DIGNA DE SU AMOR!!

Levanta Tu Cabeza Mujer!!

Levanta tu cabeza mujer, camina con tu columna recta!! No permitas que el engaño de satanás te haga caminar como aquella mujer encorvada que estaba enferma, pero que no dice que su enfermedad era de su espalda!! lo que si dice es que por causa de un espíritu malo estaba en esa condición,su problema bien pudiera ser la de muchas mujeres que emocionalmente están siendo dañadas, por un esposo abusivo, dominante, machista, un padre agresivo, una madre malhumorada, un jefe déspota, o compañeros de trabajo arrogantes!! y eso las hace sentirse menos, inferiores, humilladas, despreciadas, no amadas, no comprendidas, y por mucho ver hacia abajo ya tu columna se ha encorvado, se ha acomodado, lo más alto que puedes ver es el suelo!!, pero en el Nombre de Jesús que restauró aquella mujer, "Se libre" y levanta tu rostro! vive la identidad que te ha dado Jesús, eres digna,, si tu, eres digna mujer!! 


*************************************************************************
Un sábado, Jesús estaba enseñando en una sinagoga. 
Allí había una mujer que tenía dieciocho años de estar jorobada. Un espíritu malo la había dejado así, y no podía enderezarse para nada. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: «¡Mujer, quedas libre de tu enfermedad!» Jesús puso sus manos sobre ella, y en ese momento la mujer se enderezó y comenzó a alabar a Dios. Lucas 13:10-17 TLA

No lo dejes ir!!

La experiencia de estar enamorada, es muy linda, ninguna mujer puede decir lo contrario, somos por naturaleza soñadoras, románticas, y en este caso un poco idealistas..
Son días en que no dejas de pensar en esa persona que amas en todo momento, deseas estar con el todo el tiempo que sea posible, no importa si para ello tienes que desvelarte, tienes que cansarte, y esforzarte, todo esfuerzo lo vale con tal de estar a su lado..

Algo similar sucede cuando conocemos a Jesús, aunque por mucho sobre pasara en todo la experiencia del amor entre dos personas, por que experimentas un amor sobrenatural, una pasión sobrenatural, una alegría sobrenatural, es un sentimiento nuevo, y único, nunca antes experimentado y nunca después comparado con nada..
Cuando Jesús nos encuentra lo primero que nos muestra es su amor, que se manifiesta por medio de su misericordia hacia nosotros..

Son tiempos de un gozo inexplicable, nuestros rostros cambian, la sonrisa no se va de nuestros labios, ansiamos la hora de ir y presentarnos ante su presencia, queremos devorar nuestra Biblia, que en la mayoría de los caso es nueva y desprender ese olor significativo a nuevo, lloramos con cada pasaje que leemos, estamos sensibles a El, y es tanto el amor que hemos recibido que nos lleva a aborrecer nuestra vida de pecado, y nos hace apartarnos de todo aquello que nos pudiera separar de El y de su santidad.

El amor de Jesús permanece para siempre, no tiene limite, no tiene fecha de vencimiento, es por la eternidad, pero nuestro amor por El?...

En Apocalipsis 2:4 dice "Tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor." es una afirmación que Dios hace en cuanto a la decisión que se ha tomado de "Abandonar el Primer Amor"
.. No puedo olvidar que durante el primer mes después de que Jesús me salvara, escuche una conversación entre un Joven que tenia poco mas de 6 meses de convertido con otro hermano que tenia ya mas tiempo, el joven hermano en Cristo estaba contándole algunas de sus experiencias que estaba teniendo con Jesús en ese tiempo, y recuerdo que el hermano le dijo: "Si así pasa, los primeros meses así es, pero luego se te va a pasar, así empezamos todos" 

..Sentía que mi corazón latía muy rápido, y no veía la hora en que pudiera regresar a casa para orar, y así fue, cuando llegue mi oración fue muy insistente, "Por favor Dios nunca me dejes, nunca te apartes de mi" por que en mi ignorancia yo pensaba que era El quien se iba, creo que pase mas de 1 año orando de esa forma, hasta que un día El Señor, por la palabra me mostró que "El estaría conmigo todos los días hasta el fin" pero también me enseño que es uno quien "abandona el primer amor" entonces deje de orar como lo hacia pero empece a esforzarme para que nunca dejara de experimentarlo de la forma en que lo hacia, tuve que hacer cosas extrañas pero que han funcionado, por ejemplo, sabia que mi oración era algo crucial, en mi nueva vida, así que puse una silla en mi cuarto, y en el respaldo puse un papel impreso con legras grandes que decía "Te estoy esperando" eso me ayudaba a recordar que El me estaba esperando para estar conmigo en oración, y me esforzaba por hacerlo siempre, un esfuerzo en contra de nuestra carne que debemos hacer cada día, un esfuerzo que necesitas hacer si no deseas abandonar el Primer Amor, es un precio que pagar, que nos asegura la comunión con El, y que nos bendice día con día, por que no importa lo que hagamos para El si no tenemos una comunicación diaria con El, si no deseamos su palabra todos los días, si no queremos crucificar nuestro yo cada día, entonces el abandono del primer amor sera inevitable..
Pero Jesús, te dice: Yo estoy para ti todos los días, yo te espero cada día, estoy ansioso de volver hablar contigo, de escucharte, de enseñarte mi palabra, y de darte mis promesas, te deseo tanto por las noches, realmente te extraño, tus labios han dejado de adorarme y tu alabanza no la escucho mas, siempre me ha gustado que me alabes, no hay nada que nos separe, yo sigo aquí para ti.. ven yo te espero este día..


"Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones"
Hebreos 3:15

Mi Necesidad

Hay necesidades básicas en la vida de todo ser humano, Abraham Maslow un reconocido psicólogo estadounidense, desarrollo una teoría con respecto a las necesidades del ser humano que llamo "Pirámide de las necesidades" donde según su teoría se encuentran la necesidad de la autorealizacion, la necesidad de autoestima, necesidad de aceptación social, necesidad de seguridad y la necesidades fisiológicas donde en estas incluye la respiración, la alimentación, el descanso el sexo entre otras, necesidades primordiales para cada uno de nosotros, y por cuanto son necesarias en nuestra vida para seguir viviendo no se nos puede olvidar llevarlas acabo, considero que a ninguno de nosotros se nos olvida comer, posiblemente no lo hagamos por falta de tiempo, o por alguna otra razón, pero no por que se nos olvide, tampoco nadie nos recuerda que debemos descansar o ir al baño!! nosotros lo hacemos, por que es una necesidad en nuestro cuerpo..

Pensando en todo eso, considere las necesidad que como hijos de Dios, nacidos de nuevo, tenemos, como por ejemplo el orar, leer la palabra, congregarnos, ayunar... todas son necesidades espirituales, y de ninguna forma nos podemos permitir olvidarnos de llevarlas acabo, son importantes para nuestra vida, para nuestra nueva vida, de ello depende nuestra muerte o vida espiritual, ninguna persona debería motivarnos a llevar acabo estas actividades, deberíamos considerar el hecho de orar, tan indispensable como el alimentarnos, la palabra de Dios dice en 1 Timoteo 4:8 «El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene».

Que importante es para nosotros la sumusion, "la piedad dice en otras versiones" "una vida dedicada a Dios" "una vida auténticamente religiosa" "confiar cada vez más en Dios".. y todo esto solo lo podemos llevar acabo cuando nos mantenemos dia con dia, comunicándonos con nuestro Señor, ayunando regularmente, leyendo su palabra con devoción..son necesidades para nosotros!!
Mujer ya no dependas de otros para que te motiven a orar, pídele al Señor, que te haga consciente de esa necesidad en tu vida, no dejes pasar mas días sin ayunar, por que hacerlo te llevara a subir de nivel espiritualmente, pero lo mas importante te mantendrá conectada estrechamente con El Señor, no permitas que nadie te diga "Hermana la solución a su problema es leer la palabra de Dios, orar, ayunar, congregarse" no! ya no, has de ellas tu vida, no una parte de tu vida, no las lleves acabo si te queda tiempo! tu no te olvidas de comer verdad?!! asi tampoco debes olvidarte de orar, de ayunar, de leer tu Biblia, y de congregarte!!

Doblar tus rodillas todos los dias, ayunar, leer y congregarte no son sacrificios que vale la pena como muchos dicen.. son UNA NECESIDAD EN TU VIDA!!!

No te Quiero Escuchar!

Desde pequeños hemos sido enseñados a seguir ordenes o indicaciones, la mayoría de ellas para nuestro beneficio propio, por ejemplo, cuando mama nos ordenaba bañarnos, cepillar nuestros dientes, comer, ir a la escuela, peinarnos entre otras, todas y cada una de esas ordenes fueron por nuestro propio bien, de ello depende nuestra salud, nuestra apariencia, nuestro futuro en el caso de la educación... pero la mayoría de las veces (Por no decir siempre) no nos agradaba llevar acabo esas actividades, no entendíamos por que teníamos que llevarlas acabo, pero cuando crecimos agradecimos que se nos exigieran, por que así fue como nos educamos, nos formamos, gozamos de salud, de una buena dentadura, y adquirimos hábitos de higiene..

Como hijas de Dios también hay cosas que nos cuesta llevar acabo, cuando Dios nos da una orden, (no una sugerencia) cuando El desea que hagamos algo, siempre cuestionamos si nos conviene o no hacerlo sin pensar en los beneficios o consecuencias de no llevarlo acabo.

El Espíritu Santo me decía "Lee a Noe" y mientras lo hacia El me enseñaba acerca de la importancia de la obediencia, y me decía "la humanidad dependió de la obediencia de Noe, tu y todos los seres humanos que hoy existen sobre esta tierra, están a causa de la obediencia de el" y me puse a pensar que pasaría si Noe no le hubiera hecho caso a la instrucción de Dios de construir el arca? simplemente también hubiera perecido como el resto de los habitantes de la tierra que en aquel tiempo se encontraban, cuando Noe fue obediente y construyo el arca, posible muchos no lo entendieron, posiblemente el mismo no lo entendía, no comprendía la magnitud de lo que estaba haciendo, el quizás solo dijo "lo haré y haber que pasa" incluso no solo fue obediente en construir el carca, sino en el numero de animalitos que subió también, mientras leía en el capitulo 7 de Genesis y el versiculo 2 donde dice: "De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra." yo dije por que llevar mas animales de los clasificados como "limpios" que de los clasificados como "no limpios"? y El Espíritu Santo me decía: "ya lo sabrás" y fue cuando lei " el versiculo 20 y 21 del capirtulo 8 que lo comprendi donde dice: "Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho."

WOW!! con cuanto cuidado es que Noe fue obediente, de no haber subido mas animalitos limpios como hubiera ofrecido el sacrificio a Dios en agradecimiento por preservaler la vida?

El Espíritu Santo es muy claro, y hoy te dice: no cuestiones el por que te envio hacer algo, por que no sabes si como Noe de tu obediencia dependerá la bendición de tu generación, o si de tu desobediencia saldrá la maldición para la misma, no me preguntes por que quieres que haga esto? ni tampoco consideres el hecho de llevar acabo una sola parte de cada instrucción que te de, por que posiblemente te sonara raro, extraño, vergonzoso, pero recuerda que soy yo quien te envió, y soy yo también de quien recibirás la gratificación!, Mujer, la obediencia para ti, asi como lo fue para Noe no es una opción, es una necesidad de preservar tu bendición!


La clave de un esposo feliz!!

Metamorfosis

“El  os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.”
Efesios 2:1 3


Al pensar en la metamorfosis  por la cual la oruga tiene que pasar antes de ser una mariposa, pienso también en la “Conversión” que como hijas de Dios experimentamos al conocer a nuestro Señor Jesucristo.. 

Dice la palabra del Señor en Efesios 2:1 3  “El  os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.” La mariposa no nace siendo mariposa, con alas hermosas y llena de colores brillantes que la hace atractiva a la vista de los demás, sino que nace como una oruga poco deseable hasta de tocar y con un no muy agradable aspecto, igualitas a nosotras antes de conocer al Señor, y no hablo del físico! No! Sino de nuestra vida en si, por que muy claro nos dice la palabra que estábamos MUERTAS!   Y la verdad hasta hoy no he conocido a nadie que diga “Que muerto tan hermoso” o “Que agradable es estar cerca de ese muerto”  sino todo lo contrario, los muertos huelen  muy mal, su apariencia no es nada agradable, y su presencia no nos produce ningún tipo de beneficio por que esta MUERTO, y así mismo hermanas estábamos nosotras, pienso que solo para otros MUERTOS, éramos agradables porque entre ellos habitábamos, pero un día… El Señor nos miró!!  Siii !  EL NOS MIRO, muertas,  como arugas arrastrándonos por el mundo y sin ninguna posibilidad de elevar nuestras vidas, y entonces aun con una vida orgánica porque respirábamos, nos dios  NUEVA VIDA!! Y de solo pensarlo  mi corazón late rapidito y siento deseos de decir fuertemente Gloria a DIOS!!! Hoy quien nos mira sirviendo a nuestro Señor, con nuestras hermosas alas extendidas, no se podría imaginar que algún día fuimos unas pequeñas, verdes y no lindas orugas.. 

Me agrada pensar que con esa facilidad con que lo escribo, así mismo de fácil Dios lo hizo, porque nada es difícil para nuestro Señor! 


PIDAMOSLE AL SEÑOR CON TODO NUESTRO CORAZON SER MUJERES DE INFLUENCIA QUE GUIEN EL CAMINO DE OTRAS PEQUEÑAS ORUGAS HACIA EL DADOR DE VIDA Y TRASNFORMADOR DE LA MISMA, Y PODAMOS VER LAS ALAS DE ELLAS TAMBIEN ABIERTAS COMO MUESTRA DE ACCION DE GRACIAS AL SEÑOR NUESTRO DIOS. BENDICIONES