Radio en Vivo

miércoles, 1 de junio de 2016

Metamorfosis

“El  os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.”
Efesios 2:1 3


Al pensar en la metamorfosis  por la cual la oruga tiene que pasar antes de ser una mariposa, pienso también en la “Conversión” que como hijas de Dios experimentamos al conocer a nuestro Señor Jesucristo.. 

Dice la palabra del Señor en Efesios 2:1 3  “El  os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados.” La mariposa no nace siendo mariposa, con alas hermosas y llena de colores brillantes que la hace atractiva a la vista de los demás, sino que nace como una oruga poco deseable hasta de tocar y con un no muy agradable aspecto, igualitas a nosotras antes de conocer al Señor, y no hablo del físico! No! Sino de nuestra vida en si, por que muy claro nos dice la palabra que estábamos MUERTAS!   Y la verdad hasta hoy no he conocido a nadie que diga “Que muerto tan hermoso” o “Que agradable es estar cerca de ese muerto”  sino todo lo contrario, los muertos huelen  muy mal, su apariencia no es nada agradable, y su presencia no nos produce ningún tipo de beneficio por que esta MUERTO, y así mismo hermanas estábamos nosotras, pienso que solo para otros MUERTOS, éramos agradables porque entre ellos habitábamos, pero un día… El Señor nos miró!!  Siii !  EL NOS MIRO, muertas,  como arugas arrastrándonos por el mundo y sin ninguna posibilidad de elevar nuestras vidas, y entonces aun con una vida orgánica porque respirábamos, nos dios  NUEVA VIDA!! Y de solo pensarlo  mi corazón late rapidito y siento deseos de decir fuertemente Gloria a DIOS!!! Hoy quien nos mira sirviendo a nuestro Señor, con nuestras hermosas alas extendidas, no se podría imaginar que algún día fuimos unas pequeñas, verdes y no lindas orugas.. 

Me agrada pensar que con esa facilidad con que lo escribo, así mismo de fácil Dios lo hizo, porque nada es difícil para nuestro Señor! 


PIDAMOSLE AL SEÑOR CON TODO NUESTRO CORAZON SER MUJERES DE INFLUENCIA QUE GUIEN EL CAMINO DE OTRAS PEQUEÑAS ORUGAS HACIA EL DADOR DE VIDA Y TRASNFORMADOR DE LA MISMA, Y PODAMOS VER LAS ALAS DE ELLAS TAMBIEN ABIERTAS COMO MUESTRA DE ACCION DE GRACIAS AL SEÑOR NUESTRO DIOS. BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario