Radio en Vivo

jueves, 4 de agosto de 2016

Dia 2 "Me abro brecha como Fares"




Es posible que tengas tiempo esperando una respuesta, quizás la salvación de tu familia, la restauración de tu matrimonio, el despegue de tu llamado, la provisión económica, la sanidad a la enfermedad que te agobia, o quizás esperas que se abra tu vientre y Dios te de un hijo, incluso puede que estés esperando a que la plenitud del Espíritu llegue a tu vida, para poder moverte en lo sobrenatural de Dios.
Sea cual sea lo que esperas, hoy te digo de parte del Señor: se como Fares!! abrete brecha!! quizás piensas que aun no es tu tiempo, pero si lo es, este es el momento para levantarte y creer en un mejor empleo, incluso creer en tener tu propio negocio, es el tiempo perfecto para que Dios ponga vida en tu vientre!!, ábrete brecha y levántate en fe y cree que es el tiempo justo para que tu ministerio inicie, para que tus dones se desarrollen, es el tiempo adecuado para que empieces a fluir en el poder del Espíritu Santo, este es el tiempo para dejar la tristeza, salir de la depresión, para recibir libertad emocional, es el tiempo para que te abras paso y puedas perdonar aquellos que te ofendieron, y pedir perdon a los que ofendiste para que de esta forma tengas plenitud en el Espiritu!! este es tu tiempo, y di: Yo soy como Fares!! y me abro brecha, el enemigo dice que no es mi tiempo pero, yo me abro brecha!!.

"Aconteció que al tiempo de dar a luz, he aquí que había mellizos en el vientre de Tamar. 
Y cuando ella daba a luz, sucedió que uno de ellos sacó la mano. 
La partera la tomó y ató a su mano un hilo rojo diciendo: —¡Este salió primero!
Pero sucedió que cuando él volvió a meter la mano, he aquí salió su hermano. 
Y ella exclamó:
—¡Cómo te abriste brecha! Y llamó su nombre Fares" 
Génesis 38:27-29

Oración: Padre en el nombre de tu hijo Jesús, hoy deseo pedirte que me hagas entendida en tus tiempos, que me infundas aliento y animo para levantarme y abrirme brecha, deseo caminar en la plenitud de tu amor, de tu gracias y misericordia, por ello pongo este día en tus manos, y me paro firme con mi fe puesta en ti, y declaro que este es el tiempo en que veré tu mano moverse en favor mio, y de mi familia. Amen y amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario